Hoy estoy un poco melancólica...

No sé... pero ultimamente me da por mirar demasiado la vista atrás y siento como si me hubiese pasado los últimos tiempos desperdiciándola...

Necesito un gran cambio en mi vida... pero ese gran cambio tiene que esperar turno a que la última sorpresa en mi vida deje de parecer toda mi vida...


Mientras tanto todo sigue igual (comeduras de olla celíacas a parte)...
Volví a mi curro de repartidora de prensa (aunque echo de menos programar con esta gente...) y me da para vivir en casita de papá y mamá pero no mucho más...
Sigo la misma rutina... curro por semana... paseo + cine en fin de semana... pero ya no me llena nada
La gente con la que comparto findes en buena gente y me lo paso bien... pero sigue faltándome algo que solo atisbo por minutos muy de vez en cuando...
Quiero trabajar en programación pero de mi experiencia solo hay ofertas lejos... y las otras son de lenguajes de los que no sé nada... y no estoy en un buen momento para apuntarme a cursos...
Había buen rollo con mis ex-compis de curro... pero cada vez los veo más de cuando en cuando y los noto más lejos de mi vida...
Uff!!... podía estar dando de estas quejas horas...

En resumen... que me siento más sola que la una y mi vida parece estar entrando en fase vegetativa...


Como se ve... tengo unas perspectivas de veranito muy divertidas...

2 comentarios:

Lourdes dijo...

¿Qué es eso de que tu vida está entrando en fase vegetativa?...¡¡Pero chiquilla no te lo consientas a tí misma!!..Mira las personas a las que se les hace el techo bajo es porque son personas de grandes capacidades y necesitan hacer mas.. Así eres tú así que ¡¡despierta y sal!!.. Busca otro trabajo... busca otras relaciones.. ¡¡que nada te pare!!
¡¡vamos.. vamos pajarillo vuela!!

zer0gluten dijo...

Pues tengo poco más que decirte de lo que te ha dicho Lourdes.
Necesitas ver el lado positivo de las cosas, que aunque ahora no se lo veas, lo tienen.
Me gustaría mucho entrar a la vuelta del fin de semana y ver que ves la vida con otros ojos. Te lo mereces.
Animo guapísima y mil besos sin gluten