Otra de médicos... y no será la última!!

El dermatólogo me ha confirmado que mi dermatitis atópica va de la mano con mi Enfermedad Celíaca... Ya tenía mis sospechas pero también pueden darse por separado.
También me confirmó lo que me dijo la alergóloga: dermografismo por cambio brusco de alimentación. Y también me vio (aunque ya casi curado mientras me tocó la consulta) la escamación de la mano... y me dijo que es una manifestación por estrés y que lo que hice para protegerla era lo correcto...

El reumatólogo me dio los resultados de las pruebas y me dijo que no tenía el Síndrome de Sjögren y que no tenía ningún otro tipo de alteración inmunitaria/hormonal de las que había mirado...
Pero... ¡Sorpresa! De rebote ven que tengo muy baja la Vitamina D... así que a tomar ampollas durante al menos un año!!

En hematología todo bien... próxima revisión en Septiembre

En digestivo todo bien... quedan encargados de vigilarme lo de la Vitamina D... Los anticuerpos de la E.C. bien (desde el 4º mes ya los tenía controlados)...
Sorprendida la doctora con que no se me volviesen a mirar desde el 6º-7º mes porque se supone que a los celíacos se nos comprueban siempre!!
A pesar de llevar 2 años con la DSG no me han dicho nada de repetir la endoscopia... y no es que me haga mucha ilusión repetir la experiencia pero lo normal sería que me hicieran una para ver la evolución de las paredes del intestino...
Insistiré en la cita del año que viene!!




Mi continua afluencia a las Consultas Externas va bajando... Ya era hora!!

1 comentarios:

Lourdes dijo...

ja, ja.. yo cuando miro mi agenda siempre me pregunto... ¿cuándo tendré una cita mas interesante?