Kayaks en el río Eume

Como mi plan de irme al campamento de FACEjoven en Extremadura se fue al traste... decidí aceptar otros planes para no dejarme mal sabor de boca...

Entre ellos estaba una despedida de solter@ conjunta (que ya comentaré en otro post)... y un paseíto en kayak por el río Eume (río que desemboca en el Atlántico tras pasar por la ría de Pontedeume).

Dos de mis tíos son muy aficionados a la fotografía y dan clases en una asociación de por aquí... y a veces salen a hacer excursiones para hacer fotos y ya habían ido a remar por el Eume y querían repetir... por lo que intentaron liar a parte de sus cuñados y sobrinos para hacer un grupo más grande.
Los apuntados al final eran mi prima y su novio, mis padres y yo... así que del resto, a parte de mis tíos, no conocía a nadie.

Estuvo medio nublado gran parte de la mañana... pero nos vino muy bien para no asarnos porque no corría ni la más mínima brisa.
El paseo genial, las vistas estupendas, las risas que me eché viendo a alguno vaguear y el estilazo remando de mi padre fueron geniales...
El aire fresco y la temperatura calentita del río me sentaron genial aunque no me libré de las agujetas de hombros del día siguiente.

Las fotos esta vez solo las hizo mi tía... y aún no me las ha pasado... así que ya pondré alguna en este post cuando las tenga.

0 comentarios: