Bella Malicia

Título: Bella malicia
Autor: Rebecca James
Género: Novela
Editorial: El Aleph
País: Australia
Año: 2010
Nº Paginas: 275
ISBN: 978-84-672-3984-3
Precio: 14,50€








Esta es la primera novela de Rebecca James y está recién salida del horno... jajaja

Katherine es una chica de 17 años que se muda con su tía a la otra parte del país para poder alejarse de un hecho trágico de su pasado.
Se pasa el tiempo estudiando y pasando desapercibida en su nuevo instituto hasta que Alice, una de las chicas más populares del centro, se interesa por ella y se hacen íntimas.
Alice no es lo que parece, porque cuanto más la conoce, más fría y oscura parece... sobre todo cuando se entera de algunas cosas de su pasado.
Katherine poco a poco se da cuenta que Alice puede llegar a ser peligrosa... pero nunca imaginó hasta qué punto...



Es muy fácil de leer (lo leí en 2 días y medio) y me gusta sobre todo porque tiene una forma de escribir algo parecida a la mía.
Os puedo decir que en los últimos capítulos se me caían algunas lágrimas.
Estoy sorprendida con este libro... porque al principio pensé que era una típica novela para adolescentes... pero me alegro de equivocarme.


No encuentro cuanto me valió porque lo compré en el círculo de lectores y con las obras no sé donde está ni el resguardo ni la última revista... pero cuando lo encuentre, ya lo editaré... eso si, siempre os pongo el ISBN... que así también me libro de que nadie de la SGAE me denuncie... jajaja

0 comentarios: