Lista de restaurantes de Galicia

Después de los artículos aparecidos en La Voz de Galicia hace unas semanas estabamos esperando una actualización de la lista de restaurantes que colaboran con ACEGA (Asociación de Celíacos de Galicia)

Y esa actualización llegó y en ella están incluídos más datos de los restaurantes del artículo pero también otros restaurantes del resto de Galicia...

Me alegra ver que la cadena de Cambalache ha decidido aumentar el nº de establecimientos que ofrecen menús especiales para celíacos... pero como esto va por franquicias siempre se depende del dueño del establecimiento y me alegra que quién lleva el de Narón se decidiese al fin a incluirlos... Realmente se estaba perdiendo una gran oportunidad porque los establecimientos de la zona (que ahora son muchos más) son restaurantes y en este establecimiento hay pizzas y pastas... lo que hace que puedas salir a comer y cenar en familia o con los amigos sin obligarles a ir a otro tipo de restaurante.

Y por si creíais que se me había olvidado.... aquí os dejo el link directo a la lista de restaurantes

5 comentarios:

Elly dijo...

nooooooooooo, que te hace suponer que creiamos que se te había olvidado, jajajaj.

Besitos.

Unknown dijo...

Muy bien caiño, muy bien.

Sitios donde poder ir a cenar a comer
bueno pues parece que vamos a mejot verdad ???
un besito

Nuria dijo...

Los sitios de pasta y pizza sin gluten siempre son un regalo para nosotros, es como el solomillo a la parrilla para otros muchos. Me alegro de que aumenten las opciones en tu entorno.

Anónimo dijo...

Hello everyone! I don't know where to start but hope this site will be useful for me.
I will be happy to get any help at the start.
Thanks and good luck everyone! ;)

Elly dijo...

Rebeca, feliz primer añito.
Un beso gordo.