No me quiteis la revista!!

A la porra!!

Tendremos nº8 de "Vivir sin gluten y alergias" pero con retraso... y el siguiente número está en el limbo... porque como no consigan dinero no saldrá más...

Gracias Ángeles por la noticia... aunque ya me lo estaba oliendo siempre es bueno tenerlo por escrito:


Estimados Amigos:

Como sabeis, nuestra revista Vivir sin Gluten y Alergias es la primera publicación de este tipo en España y una de las pocas en el mundo. Con gran ilusión nos embarcamos en este proyecto siendo una editorial pequeña y pusimos todos los medios económicos a nuestro alcance para que llegara a buen término. Confiamos, no obstante, en la aceptación de la misma por parte de las personas que sufren algún tipo de intolerancia o alergia alimentaria y que no tienen suficiente información al respecto.

Las muestras de apoyo y felicitación siempre se han sucedido en estos meses y compañías importantes nos han dado su apoyo.

Paradójicamente a esta situación, las cifras de venta de la revista no son las esperadas y mes a mes hemos tenido que asumir gastos por encima de los ingresos, confiando en que la situación global de España, unida al conocimiento de la existencia de la revista, mejorara en cada número.

Lamentablemente, hemos de comunicaros que, aunque se ha ido ajustando la relación ingresos-gastos, no nos es posible seguir asumiendo ese déficit y, con mucha tristeza, debemos dejar de publicarla en el número 7, ya en la calle desde Julio.

Como creemos en esta idea y consideramos imprescindible una publicación de este tipo, vamos a seguir luchando porque vuelva a salir lo antes posible y, a tal efecto, estamos en negociaciones con inversores y patrocinadores para buscar alguna fórmula de rentabilidad mínima que garantice la supervivencia y publicación de la revista. Disponemos del número 8 terminado y prácticamente listo para imprimir, por lo que podría publicarse en un plazo muy corto de tiempo.

A todos quienes nos habeis apoyado, nuestro agradecimiento.
Adolfo Pérez

Nota a suscriptores: se ha enviado una comunicación respecto a vuestra suscripción. Para cualquier aclaración, envíanos un email a: suscripciones@glutenyalergias.com

0 comentarios: